Powered By Blogger

sábado, 15 de junio de 2013

Hasta luego

        Parece mentira, pero han pasado ya más de cuatro meses desde que os escribía para presentarme y comentar los objetivos que pretendía alcanzar con este blog. Hoy, tras ese período de tiempo, vuelvo a escribiros para despedirme, pero no de vosotros o  del blog, sino de la asignatura y del curso. Primero, me gustaría hablaros sobre las cosas que he aprendido durante este cuatrimestre y si he logrado alcanzar esos objetivos que me marcaba en un principio.


         El primer objetivo que conseguí fue formarme sobre las actuaciones legales como fisioterapeuta y los distintos sistemas sanitarios. Sobre este tema he aprendido mucho, ya que en las clases teóricas de la asignatura le hemos prestado mucho tiempo y atención. Sobre todo he adquirido una base general y conocimientos necesarios que me capacitan para entender y poder opinar sobre este tema. 

clínica de fisioterapia
          Por otra parte he disfrutado mucho con la elaboración de la clínica. Esa clínica que espero hacer realidad en un futuro ya que es mi sueño. Ha costado trabajo y  hemos aprendido que para constituir un centro hacen falta muchas más cosas de las que pensábamos. Pero creo que el resultado general ha sido muy bueno y me siento capacitada para llevar hacia delante un proyecto de ese tipo.



         En cuanto al blog, era un gran reto el que se nos planteaba. Teníamos que formarnos primero sobre las bases para la realización y todo por cuenta propia. Personalmente me ha costado mucho trabajo, pero he conseguido manejarme bien en el medio. Realmente considero un acierto la idea por parte de las profesoras y espero que estén contentas con el trabajo ya que algunos blogs son verdaderas obras de arte. Yo por mi parte voy a seguir manteniéndolo activo, sobre todo cuando tenga más tiempo.


          Finalmente quisiera hacerle hincapié en uno de los objetivos más importantes que me marqué hace cuatro meses que es “difundir la fisioterapia”. Creo que gracias a nuestros blog hay mucha gente que ha conocido un poquito este campo de la salud. Por ello desde aquí les propongo a todos mis compañeros que sigan adelante con sus blogs y no paren de difundir información sobre la fisioterapia. Ya que aún queda mucho por conocer y muchos por conocerlo.

          Sin nada más me despido con un “hasta luego”. Espero que les haya gustado mi trabajo. Yo he disfrutado mucho con él.



Muchas gracias


hasta luego


Cecilia Fernández

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog Cecilia.
    Tanto el diseño como el contenido son geniales,estoy de acuerdo contigo en el hecho de seguir difundiendo conocimientos sobre la fisioterapia,ya que se encuentra algo infravalorada.
    Considera tu blog como una obra de arte,el tiempo que le has dedicado ha merecido la pena.
    Nunca cierres este espacio para siempre,ya que sería una pena...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar